Representantes de la firma Hins Energía visitaron la sede de Floreano Construcciones a los fines de avanzar en el cálculo de la huella de carbono organizacional de nuestra empresa. Se trató de la primera reunión en persona entre las partes luego de que las tratativas comenzaran el 16 de febrero pasado.
En este primer encuentro, Hins Energía informó sobre los pasos a seguir para medir la huella de carbono de Floreano Construcciones.
Como puntapié inicial, nuestra empresa informará en breve cuáles fueron nuestras emisiones en 2023, ya sea en los móviles, la maquinaria, los consumos eléctricos, los gases de los aires acondicionados y los litros de combustible.
En base a esa información, Hins Energía realizará el cálculo de la huella de carbono, tras lo cual se trazará un plan de mitigación para que, en un plazo determinado, se reduzca la cantidad de emisiones.
De este modo, Floreano Construcciones ratifica su apuesta permanente por la sostenibilidad ambiental y aporta su granito de arena para reducir la huella de carbono.
